Si estás buscando un servicio de limpieza de oficinas en El Maresme es bastante probable que te preocupe el tipo de producto que se va a usar para realizar el trabajo. A continuación, te describimos cuáles son los más utilizados.
Al contratar a una empresa especializada en limpieza de oficinas en El Maresme ha de preocuparte, sobre todo, que la desinfección realizada sea la más eficaz. Únicamente en el baño deben usarse productos como la lejía o el amoníaco, en dosis justas para evitar una intoxicación.
En el resto del espacio de trabajo se apuesta por los limpiacristales, los limpiamuebles específicos y productos que consiguen arrancar la suciedad sin alterar las superficies. Los paños de microfibra, las mopas y las aspiradoras son muy habituales, logrando así reducir la cantidad de polvo y de ácaros que suele acumularse de forma continua.
También reciben un tratamiento especial los equipos informáticos. El uso del teclado conlleva que la piel muerta de sus usuarios se acumule en el interior del teclado. Este periférico se limpia a conciencia con aspiradores y con productos que eliminan los restos de grasa que pudieran tener. Por otro lado, los monitores modernos exigen una limpieza concreta con productos especializados.
Las zonas de paso y la recepción son otras de las áreas a las que se les presta mayor atención. Los suelos cerámicos se pulimentan con la maquinaria adecuada para que tus clientes reciban la mejor imagen posible de tu empresa. Lo mismo sucede con la limpieza de las ventanas y los rótulos exteriores.
En Servineteja consideramos que todo el esfuerzo que se realiza para limpiar una oficina totalmente está justificado. De ti depende elegir quién se va a encargar de este trabajo. Seguro que escoges adecuadamente y disfrutas de una oficina limpia, cómoda y en perfecto estado de salubridad.
Mándanos un mail