Tanto si eres un particular como si representas a una sociedad, contar con una empresa de limpieza en El Maresme es la mejor manera de asegurarte un servicio profesional con unos resultados ajustados a tus expectativas. A continuación te vamos a detallar por qué contratar a profesionales de la limpieza puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
En primer lugar no tendrás que preocuparte por regularizar la situación de la seguridad social del empleado. Al contratar a una empresa de limpieza en El Maresme el dinero que pagas incluye todos los gastos de IRPF y Seguridad Social correspondientes. Todos los trabajadores están en régimen legal y tienen un contrato de trabajo, por lo que además estarán profesionalizados y especializados.
Como estás pagando por un servicio y no por un trabajador, la empresa cubrirá las vacaciones y posibles bajas médicas de la persona que se encargue de la limpieza de tu domicilio o empresa, evitándote las inconveniencias de tener que buscar un sustituto para esos días o tener que prescindir del servicio.
La empresa de limpiezas asegurará la satisfacción con el resultado del servicio. Si por lo que sea no estás contento con el resultado, solo tendrás que ponerte en contacto con la empresa, contarle tus quejas y sugerencias y sus responsables se encargarán de formar a la persona por ti. O, en caso de ser necesario, sustituirla por otra, garantizándote la plena satisfacción con el servicio.
Los contratos con una empresa de servicios son mucho más flexibles que los contratos a un trabajador. Si pasado un tiempo necesitas dar de baja el servicio o reducir las horas, lo podrás hacer con total facilidad sin perjudicar al limpiador ni tener que soportar grandes costes.
En Servineteja tenemos toda la experiencia necesaria para evaluar y satisfacer tus necesidades de limpieza, tanto empresarial como doméstica al mejor precio. Llámanos y consulta precios
Mándanos un mail