Blog detalle

La limpieza por fin de obra: todo un desafío
24 de Mayo de 2022

Ya se trate de una obra nueva o reforma, posteriormente, habrá que proceder a realizar una de las tareas de limpiezas fin de obra en El Maresme más compleja y agotadora: la limpieza por fin de obra. Y es que no se trata de una tarea común, ya que, tras una obra o reforma, en la vivienda, quedarán restos de cemento en el suelo; manchas de pintura en las ventanas, enchufes o puertas; o impurezas en los azulejos o interruptores, por ejemplo.

A toda esa suciedad tan concreta hemos de sumar la cantidad de polvo que genera cualquier tipo de construcción. Hablamos de un polvo persistente y capaz de colarse por cualquier recoveco. Tanto es así que aquellos que lo levantan con su trabajo aseguran que el polvo de obra puede tardar en desintegrarse por completo hasta seis meses. 

Debido a la complejidad de esta puesta a punto de la vivienda, cada vez son más los que acuden a empresas de limpiezas fin de obra en El Maresme para llevar a cabo esta labor. Es necesario un equipo de profesionales dotado de las herramientas y los productos adecuados para la correcta higienización del espacio en cuestión. No es una tarea que pueda llevar a cabo cualquiera, al menos, si se esperan buenos resultados y celeridad en la ejecución.

La precisa y absoluta eliminación de manchas de cemento u otros materiales de construcción en el momento adecuado evitará futuras manchas definitivas, imposibles de borrar. Y la profesionalidad de los expertos hará que desaparezca por completo ese molesto e inamovible polvo de obra. De esta manera, cualquier inmueble de obra nueva o en el que se haya practicado una reforma quedará reluciente, por lo que será imposible imaginar que se ha estado trabajando recientemente allí.

En Servineteja te ofrecemos nuestros servicios de limpieza y te aseguramos resultados sublimes.

Artículos relacionados

Share by: